Thursday, April 27, 2006

Tomado sin permiso...

...del blog de FICTICIA, una amiga de este blog:


"Paseando por ahi encontré este artículo en votebien, para los que lo quieran leer en formato original acá está el link, para los que no, acá va comentadito (bueno, sólo comento para atacar a nuestro presidente-candidato; si para atacar y qué):

¿Cuál es el candidato más preparado?

Antanas Mockus
Estudios: Doctor Honoris Causa en filosofía de la Universidad de París. Maestro en Matématicas. Maestro en Filosofía.
Idiomas: francés, lituano, inglés y español
Trayectoria en la Academia: Rector de la Universidad Nacional. Conferencista y profesor invitado en diversos países-universidades. Publicaciones en prestigiosas revistas académicas.
Libros publicados: Más de 3

Carlos Gaviria
Estudios: Doctor en derecho de la Universidad de Antioquia. Maestro en ¿? (no se en qué pero las áreas son Jurisprudencia, Derecho Constitucional y Teoría Política) de la Universidad de Harvard.
Idiomas: inglés y español. Comprensión de francés y alemán.
Trayectoria en la Academia: Vicerrector de la Universidad de Antioquia. Conferencista y profesor invitado en diversos países-universidades. Publicaciones en prestigiosas revistas académicas.
Libros publicados: Más de 3

Horacio Serpa
Estudios: Abogado de la Universidad del Atlántico.
Idiomas: Inglés... (¿?)
Trayectoria en la Academia: Profesor en universidades de Colombia. Profesor invitado en centros de educación superior en Massachusetts y Cambridge.
Libros publicados: 8

Alvaro Leyva
Estudios: Abogado de la Universidad Javeriana.
Idiomas: inglés y español. Comprensión de francés y alemán.
Trayectoria en la Academia: Profesor en universidades de Colombia.
Libros publicados: Más de 3

Enrique Parejo
Estudios: Especialización en Derecho Penal - Roma
Idiomas: Habla italiano y español, lee francés e inglés.
Trayectoria en la Academia: Profesor en universidades de Colombia.
Libros publicados: 1

Alvaro Uribe
Estudios: Especialización en estudios latinoamericanos en Oxford. Certificado de Administración y Finanzas de la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard. -¿Cierto que un doctorado le da tres vueltas a una especialización? ¿Qué carajo es eso de un certificado de la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard?-
Idiomas: Inglés -Pero como a las patadas ¿no? Y ya que se es presidente, qué lindo sería que en lugar de hacer yoga se le dedicara ese tiempito a aprender otro idioma que buena falta hace con tanto viaje y relaciones públicas.-
Trayectoria en la Academia: ---- Caray, qué cosas, ni siquiera se ha manejado un salón de clases pero si se puede con todo un país.
Libros publicados: ---- Pero con tanto trabajar, trabajar y trabajar ¿a qué horas se puede escribir un libro? " LEER MÁS





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?