Monday, February 05, 2007

Cínico

Ahora el presidente más vinculado con el paramilitarismo de la historia, desvía la atención del escándalo de la parapolítica, con una de sus ya usuales declaraciones subidas de tono en emisora nacional. Ahora los miembros de la oposición son simplemente "terroristas de civil". !!!Hágame el divino favor lo sinvergüenza!!.

Señor Uribe, no sea conchudo. Para defender a su hermano de las acusaciones de conformación de grupos paramilitares, muestre pruebas a los entes que lo investigan, pero no salga a descalificar a los partidos políticos que no hacen parte de su maquinaria.

¿Qué pasó con el yoga? ¿Qué se hicieron las goticas de valeriana???. El mesias-arriero cada vez pierde más facil los estribos y ya es usual que arremeta verbalmente
y de forma visceral (eso si sin acompañar ningú argumento con prueba alguna) contra la oposición, mientras los medios (hincados a la voluntad del zátrapa) hacen eco de sus berrinches. Como dice uno de nuestros visitantes: para Uribe ahora "Petro es más malo que Mancuso o Tirofijo"... nuestro jefe de estado es simplemente patético.

Señor Uribe en vez de defender a su parentela empieze puesa explicar ¿como es que en su astucia e increible inteligencia "no ha conocido nunca a un paramilitar" a pesar de se run reconocido terrateniente en las mismas zonas donde los grupos paras tiene su fortín?. O ¿porque cree usted que los mismos políticos que firmaron el acuerdo con los paras apoyaron sus dos candidaturas a la presidencia?...





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?